ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Grafito Editorial estará presente en el Salón del cómic de Zaragoza con muchas sorpresas


Francisco Javier Illescas   06/12/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Y nos esperan a todos con buena parte de su plantel de autores, sorteos, participación en actividades, y… ¡Seguro que se guardan aún alguna sorpresa en la manga!
Pues eso: nuestros amigos de Grafito Editorial  estarán presentes entre los días 16 y 18 de diciembre en el Salón del cómic de Zaragoza .
   
¿Y qué nos han preparado? ¡Muchas cosas! Para empezar, buena parte de sus dibujantes estará disponible para que os hagáis con su cómic. ¿Queréis saber quiénes y cuándo? Pues… ¡Atentos!

Viernes 16:

-De 18 a 19 Carles Ponsí firmará “¡Socorro! ¡Mi madre tiene Facebook!”.

-De 19 a 21, Nacho Fernández  firmará “Los mundos de Valken: océanos en llamas

-De 20 a 21:30, Ricardo Vilbor  dedicará “Chorizos. Atraco a la española”.

Sábado 17:

-De 10 a 12 y de 18 a 20 repetirá Nacho Fernández

-De 11 a 13 y de 17 a 19 volverá Carles Ponsí

-De 19 a 21 regresará Ricardo Vilbor

-De 12 a 14 y de 17 a 18, Agustín Ferrer  dedicará “Cazador de sonrisas”

Domingo 18:

-De 10:30 a 12:30, Ricardo Vilbor

-De 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:30, Nacho Fernández

-De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:30, Carles Ponsí
   
Y… ¿Sólo pondrá a nuestra disposición a sus autores para que su mano se convierta automáticamente en un tamponador de firmas y sketches? ¡No! Para que podáis probar de qué va el tema, Grafito Editorial ha puesto a vuestra disposición de forma totalmente gratuita la segunda parte de “¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene Facebook!!” que, con el nombre de “¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene Pokemon Go!!”  os lo podéis descargar AQUí . ¿Algo más? ¡Sí! Agustín Ferrer Casas tiene una nueva aventura en ciernes que editarán de nuevo nuestros amigos de Grafito: “Arde Cuba”. ¿De qué va? Pues… ¡Os invito a descubrirlo! En esta editorial son tan majos que nos adelantan algunos detalles AQUÍ . ¡No podrás esperar hasta mayo del 2017, que es cuando saldrá!
   
Más cosas, más… Ricardo Vilbor, guionista de “Chorizos. Un atraco a la española”, participará en una de las mesas redondas organizadas por el propio salón. Tendrá lugar a las 12:00 y versará sobre el desarrollo del guión en el cómic. ¿Quieres descubrir cómo el hacer un guión es algo más que rellenar bocadillos ? ¡Pues no te la pierdas!
   
¡Y no se vayan todavía! ¡Que seguimos! Para todos aquellos que vayan a Zaragoza y compren cualquiera de los cómics de Grafito en su expositor, se sorteará uno de sus títulos dedicado por su autor. Se buscará una mano inocente (o todo lo inocente que permitan las circunstancias) y se elegirá al ganador al cierre del salón. ¿Quieres más todavía? ¡Pues lo hay!
   
¿Tu trabajo no te permite asistir al salón? ¿Tienes a tu abuelita enferma y has de cuidarla? ¿Zaragoza te pilla a trasmano? ¡No hay problema! Nuestros amigos de Grafito no quieren que te quedes sin la dedicatoria y, para ello, ponen en marcha la iniciativa #LOQUIEROFIRMADO. ¿Cómo puedes conseguir tu cómic dedicadito? De una manera muy fácil:

1.- Compra en la web de Grafito Editorial HASTA EL 16 DE DICIEMBRE el cómic que quieras de los autores que estén firmando en el stand. A saber:

-CAZADOR DE SONRISAS

-LOS MUNDOS DE VALKEN. OCÉANOS EN LLAMAS

-¡SOCORRO! ¡¡MI MADRE TIENE FACEBOOK!!

-CHORIZOS. ATRACO A LA ESPAÑOLA

2.- Envía un correo electrónico a ventas@grafitoeditorial.com indicando el número del pedido y el nombre de aquél al que se lo queráis dedicar.
   
¿Qué? ¿Son o no son más majos que las pesetas en Grafito? ¡No te pierdas tu cómic dedicado y el echar un rato con ellos!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?