ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Anne Rice convertirá sus Crónicas vampíricas en una serie de televisión


Cristina Martínez Carou   30/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La escritora ha recuperado los derechos de la emblemática saga y ya trabaja en el capítulo piloto.
Anne Rice ha anunciado recientemente en Facebook que vuelve a tener en sus manos los derechos íntegros de su saga de novelas más famosa, las Crónicas vampíricas, las cuales pretende llevar a la pequeña pantalla.

Después del intento fallido del reboot de “Entrevista con el vampiro”, la autora ha decidido que el futuro de sus Crónicas está en la televisión. Actualmente se encuentra desarrollando el guion de un capítulo piloto junto a su hijo Christopher, en una serie que partiría narrando la historia de “Lestat el vampiro” para seguir después con el resto de acontecimientos de su saga.

Anne Rice ha declarado también que la serie tendrá, por deseo de sus fans, un estilo parecido a “Juego de Tronos”, y que espera que sea producida por “los mejores”, como HBO o Netflix. Además piensa dejar que sus fans paticipen en el proyecto mediante cuestionarios en sus redes sociales, a las cuales deberemos permanecer atentos.

No es la primera vez que las obras de Rice se adaptan a un formato audiovisual. Warner Bros ya produjo dos películas, una maravillosa “Entrevista con el vampiro” en 1994, con Tom Cruise y Brad Pit a la cabeza, y un fiasco con “La reina de los condenados” en 2002, el cual no merece ni ser llamado film.

Es por esta última que la noticia de una posible serie me pone los pelos de punta, tanto de ilusión como de pánico porque, aunque entiendo que Anne Rice no vilipendiará a sus propios personajes en el audiovisual, ¿quién va a superar al vilmente carismático Lestat de Tom Cruise? Solo nos queda cruzar los dedos.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Imagen de la pelicula
Imagen de la pelicula
Poster de la pelicula
Poster de la pelicula
Imagen de la pelicula
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?