ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

¡Sorteo de Arianwyn: La aprendiz de bruja, de James Nicol!


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   28/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Esta semana sorteamos uno de los libros juveniles que más nos ha gustado este año.
Se acerca la Navidad ¿y qué mejor forma de amenizar esta espera que con un sorteo? Por este motivo hemos decidido sortear un ejemplar (gracias a la editorial La Galera) de “Arianwyn: La aprendiz de bruja”, de James Nicol.

El sorteo solo tendrá validez en el territorio nacional español, empezará hoy 28/11/2016 y terminará el 03/12/2016. Para participar solo tenéis que seguir los pasos de este tweet:



Si aún no sabéis nada de esta novela o queréis conocer algo más sobre ella, aquí tenéis nuestra reseña.

Brujas de Hylund’, rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!"

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?