ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Expocómic 2016: ¡Celebra el Renacimiento del Universo DC en el stand de ECC Ediciones!


Ángel Pérez   22/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Mirad las exclusivas que trae ECC para Expocómic 2016.
Faltan muy pocos días para el inicio una de las citas comiqueras imprescindibles de esta recta final de 2016: Expocómic, el Salón internacional del tebeo de Madrid, que tendrá lugar del sábado 3 de diciembre al domingo 4 de diciembre, en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. ¡Y tras dos años de ausencia, ECC Ediciones asistirá a tan señalada cita, contando con stand propio (el número B20)!

Porque cada compra que realicéis en nuestro stand... ¡tendrá premio! Así, por cualquier compra realizada os podréis llevar una fantástica chapa lenticular dedicada a Renacimiento.

Además, todos los aficionados que se pasen por nuestro stand podrán conseguir una versión muy especial de los cinco títulos de diciembre relacionados con Renacimiento. Batman núm. 56/ 1, Superman núm. 56/ 1, Liga de la Justicia núm. 56/ 1, Green Lantern núm. 56/ 1 y Flash núm. 15/ 1 tendrán, además de la edición normal que anunciamos en el mencionado comunicado de novedades de diciembre 2016, una edición limitada con una portada especial que se pondrá a la venta en exclusiva en Expocómic. 


Nos vemos en Expocómic en unos días en el stand S20.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Expocomic 09
Expocomic 09
Expocomic 09
Expocomic 09
Expocomic 09
Expocomic 09
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?