ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

¡¡Temed a los Señores Espectrales!!


 PC
Miguel del Val Prieto   19/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Warhammer 40.000: Dawn of War III presenta estas colosales unidades de los Eldar
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Warhammer 40.000: Dawn of War III, Relic Entertainment irá desvelando nuevas unidades de cada una de las tres razas jugables de inicio que tendrá el juego. Hoy es el turno de los Señores Espectrales, enormes unidades de la facción de los Eldar.

Pilotados por espíritus de héroes Eldar caidos en la batalla, son sustancialmente más grandes y mortíferos que las unidades de Filos Espectrales. Una mente inferior no tendría la fuerza de voluntad necesaria para dirigir estas colosales construcciones de hueso espectral, a pesar del inminente peligro de perder sus almas en la dimensión paralela Warp, luchar como un Señor Espectral permite al héroe Eldar seguir dando forma a su legado incluso tras su muerte.

Entre sus devastadoras habilidades encontramos:

La Carga Glaive: El Señor Espectral carga hacia adelante, derribando los enemigos que encuentre a su paso. Al final de la carga, el Señor Espectral provoca daños y derriba a todos los enemigos con un amplio barrido.

Muro Etéreo:
Bloque el fuego enemigo y los aliados reciben un incremento en su velocidad de movimiento mientras que los aliados son ralentizados.

Sin duda unidades capaces de causar terror en el campo de batalla e inclinar la balanza en favor de los Eldar.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Real Steel
Imagen de Real Steel
Imagen de Real Steel
Imagen de la pelicula
Imagen de la pelicula
Imagen de la pelicula
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?