ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Legado de reyes. Heredera, la nueva novela de Gema Bonnín


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   16/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Después del éxito de Arena roja, la autora nos trae una nueva aventura fantástica.
Este mismo año, la autora española Gema Bonnín publicó el inicio de una nueva bilogía: “Arena roja”. Ahora, a finales de este año se embarca en otra aventura y publicará una nueva novela, en este caso con Escarlata Ediciones. Hablamos de “Legado de reyes. Heredera”, el principio de una nueva bilogía.

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994. Combina el estudio con la lectura y la escritura. Su primera novela fue “La dama y el Dragón”, que escribió con solo 15 años. “El legado de reyes. Heredera” es su tercera novela.

No hay fecha exacta para su publicación, pero seguramente la podremos leer antes de fin de año. También parece que conoceremos el final de esta historia antes que el de “Arena roja”.

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.

Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado
.”




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Los fragmentos del Destino (Hermandad de la nueva era), de María Viqueira
María Viqueira
Portada de Los fragmentos del destino. El nexo, de María Viqueira
Thánator
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?