ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Sorteamos cinco copias de Stronghold Legends: Steam Edition


Luis Collado   15/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
El concurso estará activo en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram esta semana.
Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) estás de suerte. Gracias a Firefly Studios, en Fantasymundo estamos sorteando cinco copias digitales de Stronghold Legends: Steam Edition entre los seguidores de nuestras redes sociales.

Si estáis interesados en tomar castillos y ciudades mientras controláis al Rey Arturo, el Conde Vlad Dracul o Sigfrido de Alemania, podréis participar en nuestro sorteo a través de Facebook, Twitter e Instagram desde este martes 15 de noviembre hasta el próximo martes 22 de noviembre a las 23:59 de la noche.

¿Cómo participar?

Facebook: debéis darle a Me Gusta en la página de Fantasymundo y compartir la imagen del concurso en vuestro perfil.

Twitter: debéis seguir a @fantasymundo y retuitear el siguiente tweet.

Instagram: debéis seguir a @fantasymundo y dejar un comentario en la imagen del sorteo.

Al contar con cinco premios, una vez cerrado el plazo, elegiremos a dos ganadores en Twitter, a otros dos en Facebook y al último en Instagram, por lo que aquellos que participéis en las tres redes sociales tendréis muchas más posibilidades de llevaros el juego a casa.

Bases legales

Los ganadores se escogerán por sorteo mediante web o programa generador aleatorio a criterio de Fantasymundo y se anunciará durante las 48 horas siguientes en una noticia en la web.

Los ganadores serán contactados en privado por redes sociales y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente.

Fantasymundo se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Space Colony: Steam Edition
Space Colony: Steam Edition
Space Colony: Steam Edition
Space Colony: Steam Edition
Space Colony: Steam Edition
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?