ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de cine

La Bella y la Bestia muestra un nuevo tráiler cargado de fantasía


Cristina Martínez Carou   14/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
El film protagonizado por Emma Wattson y Dan Stevens se estrenará en marzo de 2017.
Después de ver el segundo tráiler de la adaptación a acción real del clásico Disney La Bella y la Bestia” solo podrás decir "¡guau!" Y es que todo es precioso y perfecto en las nuevas imágenes que nos llegan del film, mostrándonos lo que no pudimos ver en el misterioso primer tráiler.
Tanto la caracterización de los personajes como la fotografía, los decorados o la narrativa lucen muy similares a los de la historia original, cargados de magia y fantasía. Podemos respirar tranquilos, pues parece que el remake respeta a su homónima animada, reutilizando incluso algunas piezas musicales que nos trasladan de nuevo a nuestra infancia (o no tan infancia).

La única pega es la pésima caracterización de Lumiere, la Señora Poch y demás objetos del castillo, que parecen sacados del chino más cercano. Obviando este no tan pequeño detalle y teniendo en cuenta lo bien que encaja Emma Watson en el papel de Bella y lo impresionante que les quedó la adaptación de “El Libro de la Selva”, los fans de Disney podemos estar más que contentos con estas primeras impresiones. “La Bella y la Bestia” se convierte, a partir de hoy, en una de las películas que más espero para 2017.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?