ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Las cenizas que quedan, de Andrea Prieto Pérez, la nueva novedad de fantasía en Ediciones Escarlata


Patricia Llamas   31/10/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Un libro con toques de magia, batallas y un viaje lleno de peligros.
Hace poco que Ediciones Escarlata sacó un nuevo sello dedicado a la fantasía. Ahora, este mes de noviembre publican una novedad para este sello, hablamos de “Las cenizas que quedan”, de Andrea Prieto Pérez.

Andrea Prieto Pérez nació en Galicia y estudió Medicina. Su tiempo libre lo dedica a escribir, a ir al cine y a las series. Colabora como articulista en la web La nave invisible y “Las cenizas que quedan” es su primera novela en ser publicada.

El libro sale a la venta el 3 de noviembre.

Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.

Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.

Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.


Compra aquí "Las cenizas que quedan".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Los fragmentos del Destino (Hermandad de la nueva era), de María Viqueira
María Viqueira
Portada de Los fragmentos del destino. El nexo, de María Viqueira
Thánator
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?