ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La Galera publica la novela juvenil: ¿Ya soy normal?, de Holly Bourne


 Literatura juvenil
Laura Morales   31/10/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?»
¿Qué es normal? ¿Qué entendemos hoy en día por ser "normal"? Este es el tema que trata "¿Ya soy normal?", una novela de Holly Bourne que La Galera publicará en noviembre. Su autora es una periodista británica que divide su tiempo entre las novelas juveniles y su trabajo como consejera amorosa para TheSite.org, una web dedicada a ayudar a los jóvenes con sus problemas.

Sus dos primeras novelas, "Dos Almas" y "The Manifesto on How to be interesting" cosecharon un éxito de ventas y de crítica (y han sido traducidas a seis lenguas). Con "¿Ya soy normal?" empieza una nueva serie narrativa, y ha sido elegida libro Book Night de 2016, además es finalista para el YA Book Prize 2016.

"Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?

Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo...

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas.

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.
"

Compra aquí "¿Ya soy normal?".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?