ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Halloween llega a Pokémon GO


 Móvil
Teo Alarcón   27/10/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los Pokémon más terroríficos de la primera generación invaden tu barrio.
Se acerca Halloween, la noche de brujas, y Niantic Labs y The Pokémon Company no quieren perderse dicha celebración.

Por eso, del 26 de octubre al 1 de Noviembre, todos los usuarios de Pokémon GO, el juego para móviles basado en una de las franquicias más famosas de Nintendo, tendrán la oportunidad de capturar los Pokémon más terroríficos de la primera generación.

Así que prepárate, pues tu barrio se llenará con Drowzees, Gastlys, Gengars, Golbats, Haunters, Hypnos y más Zubats que aterrorizarán a todos los nińos y que tú podrás capturar.

Además, como Halloween no serian lo mismo sin dulces, los usuarios del juego verán como la cantidad de Caramelos Pokémon también se ha incrementado a su alrededor y cada vez que captures una criatura, serás recompensado con 6.

“Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes durante todo el verano”, declaró Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic, Inc. “Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los Entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween”.

“La emoción de la celebración de los 20 ańos de Pokémon continúa este Halloween con el primer evento dentro del juego Pokémon GO”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Esperamos ver a mucha gente con disfraces de Pokémon durante este ańo de celebración, y ahora los Entrenadores pueden ańadir Pokémon GO a su ruta de truco o trato para recibir Caramelos y ańadir a algunos de los Pokémon más terroríficos a su Pokédex”.



Pokémon GO ya está disponible para iOS y Android.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Pokémon X/Y
Pokémon X/Y galería de arte 1
Pokémon X/Y galería de arte 1
Pokémon X/Y galería de arte 1
Pokémon X/Y galería de arte 1
Pokémon X/Y galería de arte 1
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ÂżQuiĂ©nes somos?