ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Overwatch se viste de Halloween con nuevo contenido


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Jon Serrano   12/10/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La venganza de Junkestein será un modo JvE
Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, Blizzard ha querido dotar a Overwatch de una atmosfera más propia para su celebración. Por ello mismo, desde el 11 de octubre hasta el 1 de noviembre, su juego contará con un evento muy especial donde los más de 20 millones de jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo Jugador contra Entorno, la venganza de Junkestein.



En este nuevo modo, el malvado Doctor Junkstein pretende tomar por la fuerza el castillo de Adlesbrunn. Para ello ha preparado un ejercito de zónmicos, además de estar acompañado por la parca, una extraña bruja y el monstruo de Junkestein. Los encargados de impedirlo será un grupo de cuatro jugadores que deberán escoger uno de los cuatro personajes predefinidos: la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) y el soldado (Soldado: 76).

Además, durante todo el evento podremos conseguir nuevos cosméticos acordes a la temática. Desde nuevas celebraciones, grafitis o skins de los más terroríficas. Estas últimas serían para Junkrat, Roadhog, Reaper, Mercy, Soldado: 76, Symmetra, Phara, Ana, Hanzo, Zenyatta, Bastion y Reinhardt.

Una vez el evento de por finalizado, el 1 de noviembre, no perderemos ningún objeto que hayamos conseguido.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Overwatch
Overwatch
Overwatch
Overwatch
Overwatch
Overwatch
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?