ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Llega la segunda parte de La leyenda del hechicero, de de Taran Matharu: El Guerrero


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   09/10/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La historia de Fletcher e Ignatius continua.
Después del éxito internacional de esta trilogía, este año llegó a nuestro país la primera parte “La leyenda del hechicero: El aprendiz”. Meses después, la editorial Planeta publica la segunda parte de esta trilogía para que podamos conocer como sigue la historia de Fletcher.

El autor de esta novela es Taran Matharu, un joven autor inglés que descubrió su pasión por la escritura a los 9 años. Se graduó en Administración y Dirección de Empresas, pero se puso a trabajar en el mundo editorial. La historia de “La leyenda del hechicero: El aprendiz” nació con el programa de escritura NaNoWriMo en Wattpad. Gracias a más de cuatro millones de lecturas, esta historia llamó la atención de las editoriales. “La Leyenda del Hechicero. El Guerrero” es su segunda novela.

Aquí puedes leer los primeros capítulos.

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

Con todo el imperio observándole, Fletcher tiene mucho que demostrar, pero muy pronto queda claro que un traidor se esconde entre ellos, un traidor que intenta boicotear la misión y evitar la paz en el Imperio…Fletcher deberá usar todo su poder para salir vencedor…o morir en el intento.


Compra aquí "La Leyenda del Hechicero. El Guerrero".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie, de Juan Eslava Galán
Juan Eslava Galán
Portada de La Sombra del Viento, de Carlos Ruíz Zafón
Carlos Ruíz Zafón
Portada de El símbolo perdido, de Dan Brown
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?