ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Oz Editorial publica el fin de la trilogía de El mago de papel: El Mago Supremo


 Literatura juvenil
Laura Morales   04/10/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane.
Ya está aquí. Oz editorial publica en octubre "El Mago Supremo", el final de la trilogía El mago de papel ("El mago de papel", "El mago de cristal" y la novela que nos ocupa), de Charlie N. Holmberg. La trilogía se encuentra ya completamente publicada en inglés y será adaptada al cine. Holmberg nació en Salt Lake City, se graduó en BYU y actualmente vive con su familia en Utah. Además de esta trilogía tiene publicado en inglés "Followed by Frost" y participó con "Salt and Water" en la recopilación de "My Bloody Valentine" del año 2014.

Podéis leer la sinopsis a continuación:

"¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine
."

Compra aquí "El Mago Supremo".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?