ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nuevo vídeo de Tyranny


 PC
Javier Bellver   27/09/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Es la nueva apuesta de los creadores de Pillars Of Eternity.
Con tantos avances en la tecnología que los desarrolladores utilizan para crear videojuegos se podría pensar que dejamos mucho atrás en pos de algo nuevo. Nuevos diseños, tanto artísticos como de mecánicas, para crear algo que no hayamos visto nunca. Y es cierto que estamos viendo todo tipo de nuevas propuestas pero, por otro lado, también estamos recuperando géneros del pasado que se mezclan junto a una pizca de nostalgia.

Esto último lo podemos ver en Tyranny, la nueva obra de Obsidian Entertainment. Los creadores de Pillars Of Eternity vuelven a apostar por un nuevo RPG clásico donde, a diferencia de otros, nos encontraremos en un mundo donde la épica batalla entre el bien y el mal ya se libró. Y el mal ha ganado.

En su último vídeo de sus diarios de desarrollo vemos como los artistas trabajan para dar vida a un mundo desolado por la guerra con paisajes arruinados pero interesantes. Observamos también cómo los artistas tratan de dar vida a los personajes, que prometen que serán únicos.

Tyranny estará disponible en algún momento de 2016 para PC. Está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Paradox Interactive.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Pillars of Eternity - 1
Pillars of Eternity - 2
Pillars of Eternity - 3
Pillars of Eternity - 4
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?