ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys, en septiembre con Maeva


 Historia
Patricia Llamas   27/08/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La famosa autora internacional vuelve a España con su nueva novela.
Como ya os informamos en febrero, después del éxito cosechado con “Entre tonos de gris” y “El color de los sueños” (ambas publicadas por la editorial Maeva), Ruta Sepetys vuelve este año con una nueva novela: “Lágrimas en el mar”. Ahora, próxima su fecha de edición, os damos más detalles.

Esta autora estadounidense, de ascendencia lituana, debutó como escritora en 2011 con su primera novela. Pero ella no solo se dedica a escribir, se graduó en Economía y Finanzas en Hillsdale College y cuando terminó sus estudios fundó una empresa de representación en Los Ángeles y llegó a ser productora musical. Esta es su tercera novela.

Invierno de 1945. Cuatro adolescentes. Cuatro secretos.

Cada uno nacido de un país diferente; cada uno de ellos perseguidos y acosados por la tragedia, se encuentran... y la guerra.

Mientras miles de refugiados desesperados acuden a la costa en medio de un avance soviético, cuatro caminos convergen, compitiendo por un pasaje a bordo del Wilhelm Gustloff, un barco que promete seguridad y libertad.

Sin embargo, no todas las promesas se pueden cumplir.

Inspirado por una gran tragedia de la historia marítima, la superventas y premiada autora Ruta Sepetys levanta el velo sobre un siniestro sorprendentemente poco conocido de la Segunda Guerra Mundial. Un cuento iluminador que nos reafirma en la vida, el corazón y la esperanza
."

Reserva aquí "Lágrimas en el mar".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ediciones Maeva
Portada de El gran león de Dios, de Taylor Caldwell
Portada de Placeres reales, de Toti Martínez de Lezea
Toti Martínez de Lezea, escritora
Portada de Suma y sigue, de Toni Jordan
Toni Jordan
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?