ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Anunciado el DLC Total War: Warhammer Grim and The Grave


 PC
Jon Serrano   24/08/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Estará disponible el 1 de septiembre
Creative Assembly ha anunciado que su juego de estrategia Total War: Warhammer recibirá otro DLC el 1 de septiembre que incluirá nuevos héroes y unidades para el Imperio y los Condes Vampiro.

De esta forma, en Grim & The Grave, la facción imperial recibirá un nuevo héroe, el Gran Teogonista Volkmar que llega a la batalla montado en el Altar de Sigmar. También se incluyen los Archilectores, la Orden de Caballería del Sol Llameante, los Flagelantes y las Compañías Libres. Por su parte, los Condes Vampiro obtienen al nigromante Helman Ghorst y la posibilidad de sumar a sus ejércitos a un Rey Necrófago Strigoi montado en bestia alada, el Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis.

El DLC también incluye cinco nuevos mapas unas nuevas unidades, los Regimientos de Renombre. Además, el día en que se lanza este nuevo DLC, todos los jugadores de Total War: Warhammer recibirán de forma gratuita a Vlad Von Carstein, un legendario Señor de los Vampiros.

Total War: Warhammer Grim & The Grave saldrá a la venta por 6,74 euros.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Total War: Warhammer - 1
Total War: Warhammer - 2
Total War: Warhammer - 3
Total War: Warhammer - 4
Total War: Warhammer - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?