ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Weapons of Mythology New Age llega al viejo continente


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Miguel del Val Prieto   02/08/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Tras su éxito en Japón, Weapons of Mythology New Age, desembarca en Europa disponible para PC, PS4 y XboxOne.
IDC/Games ha anunciado hoy junto a Gamemag, desarrolladora taiwanesa, un acuerdo por el que Weapons of Mythology New Age, MMORPG gratuito de gran calidad, se publicará en Europa tras su enorme éxito en el país del sol naciente.

Se abrirá una fase de beta durante el mes de septiembre, esperando que su publicación definitva se pueda llevar a cabo en el último trimeste de 2016. Contando con traducción al ingles, alemán, español, francés, polaco e italiano.

El juego dispondrá de modos de juego tanto PvE, como PvP; los jugadores podrán disfrutar de historias épicas, decenas de mazmorras, battlegrounds PvP, gremios, cientos de monturas, mascotas y apasionantes desafíos PvE contra monstruos imponentes.

La historia se desarrolla durante la Guerra Civil Chu-Han y se centra en dos sectas rivales: los Zhan y los Jie, los cuales sirven a reyes diferentes y combaten por conseguir la reliquia ancestral suprema. A su vez, los Morkans, aprovechando el caos reinante, se alzarán desde el infrmaundo para sembrar el terror.

Podéis registraros para la beta en el siguiente enlace:

http://es.idcgames.com/weapons-of-mythology/

 

Os dejamos un video para que os hagáis una pequeña idea de esta joya. Que lo disfruteis.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?