ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Quien pierde paga, de Stephen King, llegará a España el 22 de septiembre


 Terror / Suspense
Laura Morales   16/07/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Unos leen para aprender, otros para olvidar. Y devoran el libro o el libro los devora a ellos. He aquí el plan de un lector maníaco».
"Quien pierde paga", así se titula el segundo libro de la trilogía de Bill Hodges de Stephen King. La continuación de "Mr. Mercedes" será publicada en España el 22 de septiembre por Plaza&Janés. King es conocido por ser el rey del terror, pero esta trilogía se aleja un poco de su estilo habitual. Al igual que probó con la fantasía en "Los ojos del dragón", esta trilogía pertenece a la novela negra, aunque parece ser que la última entrega tendrá algunos tintes sobrenaturales.

"Despierta, genio". Así comienza la fascinante historia de King sobre un lector vengativo. El genio es John Rothstein, un icono similar a Salinger que creó un personaje famoso, Jimmy Gold, pero que no ha publicado un libro desde hace décadas. Morris Bellamy está furioso, no sólo porque Rothstein ha dejado de proporcionar libros, sino porque el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para una carrera en la publicidad. Morris mata Rothstein y roba su dinero, sí, pero el verdadero tesoro es una serie de cuadernos que contienen al menos una novela más de Gold.

Morris esconde el dinero y los cuadernos, y luego es llevado a prisión por otro delito. Décadas más tarde, un niño llamado Pete Sauberg encuentra el tesoro, y ahora es Pete y su familia a los que Bill Hodges, Holly Gibney, y Jerome Robinson deben rescatar de un Morris cada vez más desquiciada y vengativo, luego de salir de la cárcel después de treinta y cinco años.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?