|
|
¿Regreso de Tiburón a la gran pantalla? |
|
|
|
|
|
Como viene siendo tan habitual ultimamente, un nuevo clásico del cine regresa a la gran pantalla, en esta ocasión, la quinta entrega de Tiburón. |
|
Antonio Gomez nos avisa por email de que se prevee un qquinto episodio, 20 años después de la última secuela, de Tiburón, uno de los grandes clásicos del cine. Y nuevamente, el panorama no es menos deplorable que de costumbre. Por guionistas tenemos un exótico cóctel formado por Chris Morgan (A Todo Gas - Tokyo Race) y por John Lansing (La serie de televisión Texa Ranger).
Siguiendo con la información de moviehole (recogida en castellano por EL PAÍS), su protagonista volverá a ser Michael Brody, el biólogo marino de reputación internacional e hijo del protagonista de la primera película que, acompañado de su mujer y su hija adolescente, vuelve a Amity, la isla en la que creció, para resolver unos asuntos familiares tras la muerte de su madre.
La mala suerte se cebará con la familla que verá como cuando su hija participa en una concurso de surf es atacada cómo no por un tiburón, de cuyas mandíbulas logra salvarse... milagrosamente. En este momento Brody decide marcharse de la isla con toda su familia, pero su díscola hija, enamorada del guaperas local. escapa y huye con su pareja ¡al mar!
Los dos tortolitos, que todavía no están concienciados de los peligros marinos -porque inexplicablemente no habrán visto las cuatro películas anteriores, se verán sorprendidos por no uno sino toda una manada de tiburones blancos hambrientos de carne humana.
Al biólogo no quedará más remedio que unirse con el jefe de la policía de la isla y a un pescador local para ir raudos al rescate.
Luego dicen los hombres de Hollywod que porqué los criticamos... ¡Viva la Originalidad y las Ideas Nuevas!
Aprovecho para comentar que al igual que Antonio, nos pueden hacer todas las noticias de cine que consideren interesantes, así como informarse de como colaborar (tanto noticias, crítica,s artículos) con la sección de cine en el email jesus@fantasymundo.com
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|