ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Evolve pasa a ser gratuito en PC


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Jon Serrano   08/07/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La versión de consolas también adoptará este modelo en el futuro
Ha pasado un año desde el lanzamiento de Evolve, el ambicioso juego multijugador de Turtle Rock donde cuatro cazadores tratan de abatir a un poderoso monstruo. El estudio ha decidido pasarse al formato Free-to-Play en PC, cambiando el sistema de progresión y algunos elementos de su jugabilidad.

En una carta dirigida a sus seguidores, Turtle Rock explica los motivos del cambio de dirección en su formato. “Cuando la gente comenzó a jugar a Evolve fue algo mágico. Después, tras su lanzamiento, la recepción no fue la esperada”, declara el estudio. Sus responsables señalan a la polémica generada en torno a los DLCs del título como motivo de la pérdida de entusiasmo de los jugadores.

Queremos esa magia de vuelta y esperamos conseguirlo. Hemos hechos muchos cambios, mejoras y añadidos a Evolve a lo largo del pasado año y habrá más en camino”.

El juego ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de Steam bajo el nombre Evolve Stage 2. El estudio también quiere hacer lo propio con las versiones de consolas, pero por ahora no hay una fecha oficial.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Evolve
Front Mission Evolved - Captura
Front Mission Evolved - Captura
Front Mission Evolved - Captura
Front Mission Evolved - Captura
Front Mission Evolved - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?