ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Gana una copia de Deadlight: Directors Cut con Fantasymundo


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   30/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Sorteamos una copia de PlayStation 4 y otra de Xbox One a través de Twitter.
Hace cuatro años, el estudio español Tequila Works dio a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un título de supervivencia zombi divertido y diferente. Deadlight se convirtió desde el mismo día de su lanzamiento en un referente del género que ha ganado seguidores con el paso de los años y, ahora, el estudio ha podido lanzar la versión del Director para PlayStation 4, Xbox One y PC, añadiendo nuevos contenidos y solucionando todos los problemas de la entrega original.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva versión del juego, en Fantasymundo hemos preparado un nuevo concurso a través de Twitter gracias a la colaboración de Koch Media, la distribuidora del título. En esta ocasión sortearemos dos copias de Deadlight: Director´s Cut, una para Xbox One y otra para PlayStation 4 y participar será tan sencillo como en ocasiones anteriores.

Todo aquel que quiera participar, solo tendrá que seguir la cuenta de Twitter de Fantasymundo (@fantasymundo) y la de Koch Media (@KochMedia_ES) y retwittear este tweet. El concurso estará activo desde hoy jueves 30 de junio hasta el próximo viernes 8 de julio a las 23:59 de la noche.




¡Mucha suerte a todos!






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Deadlight: Directors Cut -1
Deadlight: Directors Cut -2
Deadlight: Directors Cut -3
Deadlight: Directors Cut -4
Deadlight: Directors Cut - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?