ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La nueva novela de Françoise Bourdin, «Como el agua y el fuego», llega a Maeva


Patricia Llamas   14/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La nueva novela de la escritora francesa llega este mes a las librerías españolas.
Maeva vuelve a publicar una nueva novela de la escritora francesa Françoise Bourdin. Esta autora es la cuarta escritora más leída en Francia y ha vendido más de 8 millones de libros. Publicó su primera novela con veinte años y desde entonces no ha parado de escribir. Algunas de sus historias han sido adaptadas al cine y a la televisión.

Como el agua y el fuego” trata diversos temas como la familia, las heridas del pasado, la adversidad y la valentía. Puedes leer el primer capítulo.

Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro hijos.

Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?


Compra aquí "Como el agua y el fuego".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ediciones Maeva
Portada de El gran león de Dios, de Taylor Caldwell
Portada de Placeres reales, de Toti Martínez de Lezea
Toti Martínez de Lezea, escritora
Portada de Suma y sigue, de Toni Jordan
Toni Jordan
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?