ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E3] Batman: Arkham se pasa a la Realidad Virtual


 PlayStation 4
Luis Collado   14/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Rocksteady ya está trabajando en el juego que llegará en exclusiva a PlayStation 4.
Está claro que son muchas las desarrolladoras que están apostando por la VR como una forma de renovar el estilo de juego en consolas y PC, pero lo que no esperábamos es que Warner Bros y DC anunciaran un Batman: Arkham VR desarrollado por Rocksteady, creadores de la trilogía Batman: Arkham en exclusiva para PlayStation 4.

Batman: Arkham VR sumergirá a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro par que puedan ver la ciudad de Gotham a través de los ojos del mejor detective del mundo. El juego se basará en el universo Arkham pero no reciclará las tramas vistas en la trilogía, por lo que estamos hablando de un nuevo juego que aprovechará esta tecnología.

La realidad virtual está expandiendo el espacio de los juegos y el entretenimiento en general, por eso estamos encantados de poder contar con el gran equipo de Rocksteady para desarrollar un nuevo título de la franquicia Batman Arkham”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. “Rocksteady es uno de los mejores estudios a la hora de crear historias y contenidos, y Batman: Arkham VR ofrecerá una experiencia más profunda de lo que nunca nadie podría haber imaginado unos años antes”.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Batman: Arkham Asylum - Captura
Batman: Arkham Asylum - Captura
Batman: Arkham Asylum - Captura
Batman: Arkham Asylum - Captura
Batman: Arkham Asylum - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?