ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E3] Anunciado nuevo God of War de temática nórdica


 PlayStation 4
Jon Serrano   14/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Se han mostrado nueve minutos de gameplay
God of War ha regresado durante la conferencia de Sony en el E3. Parece que en esta ocasión será la mitología nórdica la que sufrirá su ira y el vídeo de nueve minutos de gameplay deja entrever un cambio en la jugabilidad.



En esta ocasión podemos ver a Kratos instruyendo a su hijo en el arte de la caza a través de un paisaje nevado. La cámara pasa a estar a la espalda del protagonista y la jugabilidad también parece sufrir un cambio profundo, dejando a un lado el frenetismo hack’n’slash marca de la casa. Durante la pequeña demostración el joven nos acompaña en todo momento, ofreciendo ayuda en el combate.

Desde Santa Monica Studio explican que no se trata de un “mero reseteo” sino que se trata de una reimaginación “más fresca”. Cory Barlog explica en el blog de PlayStation que querían explorar lo que puede significar para un semidios como Kratos tomar la decisión de cambiar.

“Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que que terminó con la épica destrucción del Olimpo”.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?