ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Sexto Piso publica Narcisa, el clásico underground de Jonathan Shaw


Alejandro Serrano   13/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La novela libertina y trágica que encandila a Robert Crumb, Hubert Selby Jr., Jim Jarmusch, Iggy Pop, Marilyn Manson y Johnny Depp.
La editorial Sexto Piso publica este mes el clásico underground "Narcisa", la primera novela del periodista y tatuador profesional Jonathan Shaw, una novela libertina, salvaje y trágica, que cuenta la historia de un trío amoroso destinado al fracaso: Cigano, expresidiario y yonqui rehabilitado, Narcisa, una jovencísima e impetuosa prostituta brasileña, y el crack, al que la chica está enganchada.  Podéis comenzar a leerla aquí.

Coincidiendo con su reedición estadounidense, Sexto Piso publica en español por primera vez esta destructiva historia de amor-adicción que roza lo diabólico, y describe un paraíso oscuro que amenaza con destruir hasta las cenizas a sus protagonistas. La traducción corre a cargo de Rubén Martín Giráldez.

Jonathan Shaw (Los Ángeles) nació en los años cincuenta fruto de la relación entre la leyenda del jazz, Artie Shaw, y la estrella de Hollywood Doris Dowling. Durante la adolescencia se enganchó a la heroína y estuvo atrapado en una espiral de delincuencia juvenil. A los 19 años decidió alejarse de Hollywood y llegó hasta Centroamérica y Sudamérica, donde vivió durante años. Pese a haberse iniciado en el periodismo con Bukowski en Los Angeles Free Press, desde que se instaló en México comenzó a trabajar como tatuador. En 2008 publica su primera novela, "Narcisa", que consigue inmediatamente una legión de fans entre los que se encuentran Johnny Depp, Iggy Pop o Jim Jarmusch.

Compra aquí "Narcisa".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?