ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Anunciado Agony, un survival horror en el infierno


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Jon Serrano   01/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One
El equipo independiente Madmind Studio ha anunciado que su primer juego será Agony, un título de supervivencia y terror en primera persona ambientado en el infierno.



En Agony asumiremos el papel de un alma atormentada sin recuerdos de su pasado pero con la habilidad de poseer a otros de los seres con los que se cruce en su camino. Incluso algunos demonios menores. Este será el principal recurso del que disponga el jugador para sobrevivir a las extremas condiciones del Infierno. A medida que avancemos y conozcamos más del lugar en el que nos encontramos, descubriremos que la única forma de escapar requerirá encontrarnos con la misteriosa Diosa Roja.

Madmind Studio está formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como The Division, The Wticher 3 o Sniper: Ghost Warrior 2 entre otros. Un pequeño equipo compuesto por 9 personas y dirigidos por Tomasz Dutkiewicz.

Agony llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Studio Kawaii
The Soul Chaser
The Soul Chaser
Romance bajo las máscaras
Las chicas de Studio Kawaii
ITAII ITAII
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?