ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Destino publica Lady Midnight, de Cassandra Clare, spinoff de Cazadores de Sombras


 Literatura juvenil
Laura Morales   26/05/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras».
Si pensabais que Cazadores de Sombras terminaba con "Ciudad del Fuego Celestial" estabais muy equivocados. Destino publica el próximo 31 de mayo la primera parte de la nueva trilogía, "Lady Midnight", de Cassandra Clare. Podría considerarse un spinoff de la saga original, ya que no estará protagonizado por Jace, Clary y compañía, pero no deja de ser una continuación de la historia para la que hay que conocer todo lo que ha pasado en los libros anteriores.

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente. Se dio a conocer con "Ciudad de Hueso", el primer libro de Cazadores de Sombras, originariamente una trilogía que después se amplió a seis libros. También ha publicado una trilogía ambientada en el Londres victoriano, "Cazadores de Sombras: Los Orígenes", y diversas obras sueltas ambientadas también en este universo de su creación.

Aún quedan unos días, pero podéis empezar a leerlo aquí (con registro).

"Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros".

Compra aquí "Lady Midnight".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson
Portada de Los hombres que no amaban a las mujeres (Milenium 1), de Stieg Larsson
Stieg Larsson, sueco autor de la saga Milenium
Portada de He aquí el hombre, de Michael Moorcock
Michael Moorcock, con su Nébula
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?