ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«Yo, Simon, Homo Sapiens», de Becky Albertalli, en Puck


 Literatura juvenil
Mercedes Toval   26/05/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
«¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?»
La editorial Puck nos trae dentro de su colección Latidos: “Yo, Simon, Homo Sapiens” la primera novela de Becky Albertalli, nominada ya para competir por el premio nacional del libro norteamericano y que asegura ser una historia conmovedora y divertida. Albertalli vive en Atlanta con su familia donde escribe ficción juvenil contemporánea. Es psicóloga clínica y ha ayudado a docenas de adolescentes y ha dado apoyo a jóvenes con identidades sexuales no conformistas.

Puedes leer aquí las primeras páginas.

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo”.

Compra aquí "Yo, Simon, Homo Sapiens".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Puck
Portada de Yo estuve aquí, de Gayle Forman
Portada de Historia del futuro según Glory O´Brien, de A. S. King
A. S. King
Portada de La chica de medianoche, de Melissa Grey
Melissa Grey
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?