ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Alfaguara reedita uno de los clásicos ingleses más famosos: Romeo y Julieta, de William Shakespeare


Marta Lastra   26/05/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Descubre con Alfaguara Clásicos Romeo y Julieta de Shakespeare, un clásico de todos los tiempos que explora las pasiones más tiernas y más terribles del ser humano.
En el cuarto centenario de la muerte de William Shakespeare, la editorial Alfaguara reeditó el 19 de mayo “Romeo y Julieta” uno de sus grandes clásicos. Con una cuidadísima edición y acompañada de sugerentes ilustraciones de interior, Clásicos Alfaguara Juvenil amplía su biblioteca de títulos imprescindibles con este clásico que no pasa de moda.

William Shakespeare, además de dramaturgo, poeta y actor inglés es considerado unánimemente el escritor más importante de la literatura universal. Si solo se hubiera dedicado a la poesía, Shakespeare ya habría pasado a la historia, sin embargo, si el campo en el que realizó grandes logros fue en el teatro. A lo largo de su carrera escribió, modificó o colaboró en decenas de obras teatrales, de las cuales podemos atribuirle plenamente treinta y ocho, que perviven en nuestros días gracias a su genio y a su talento.

Los Capuleto y los Montesco son dos de las familias más importantes de Verona. También de las más antiguas: casi tanto como la enemistad que las enfrenta. Pero ni el odio que se profesan ni la violencia que tiñe de sangre sus manos impedirás que sus herederos sucumban a una fuerza mucho más poderosa que el odio: la del primer amor. Una pasión por la que Romeo y Julieta se rebelarán hasta las últimas consecuencias, y que pervivirá más allá de sus muertes.

Compra aquí "Romeo y Julieta".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Alfaguara
Portada de Cazadores de Humo, de Óscar Lobato
Portada de Las Rosas de Piedra, de Julio Llamazares
Portada de La historia que me escribe, de Fernando Trías de Bes
Fernando Trías de Bes
Portada de Aprendiz de Homero, de Nélida Piñón
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?