ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Londres después de ti, de Jara Santamaría, en Plataforma Neo


 Literatura juvenil
Mercedes Toval   23/05/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.
Jara Santamaría es la reciente galardonada por el premio literario “La Caixa”/ Plataforma de novela juvenil de este año 2016. Plataforma Neo publicó “Londres después de ti” el 16 de mayo. Santamaría vive en Madrid, pero nació en Aragón. Tiene 26 años y trabaja en el mundo de la comunicación online. Los viajes, la lectura y la escritura son sus pasiones.

Puedes leer aquí las primeras páginas.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.

Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar
.”

Compra aquí "Londres después de ti".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?