ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nueva actualización de Dungeon Link con Hora de aventuras


 Móvil
Míriam Losada   17/05/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los personajes de Hora de Aventuras se suman al elenco de protagonistas de la aventura.
El editor de juegos Gamevil y Cartoon Network, el canal internacional de televisión, han firmado un acuerdo que ha tenido como resultado que los personajes animados de la cadena televisiva y más en concreto de la serie Hora de Aventuras, Finn y Jake, se sumen a los personajes que protagonizan el videojuego Dungeon Link.

La nueva actualización incluye un nuevo mapa y varios episodios de Hora de Aventuras en el videojuego. Los jugadores podrán escoger a sus personajes de la serie y utilizar sus habilidades especiales para sobrevivir en las peligrosas mazmorras.

Desde hoy mismo puedes conseguir la actualización para dispositivos móviles.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?