ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Bloomylight Studio anuncia su primer juego indie


Míriam Losada   05/05/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Conoce más detalles sobre Lynn and the spirits of Inao
El estudio independiente francés Bloomylight Studios ha desvelador el que será su primer juego indie, Lynn and the spirit of Inao. Se trata de una aventura en 2D en la que el jugador tiene que explorar un mundo mágico inspirado en la mitología japonesa para ayudar a Lynn y a su compañero Aku a conseguir el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los espíritus.

Lynn es una aprendiz de sacerdotisa de la isla de INAO, donde humanos, dioses y espíritus viven en armonía. No obstante, los elementos oscuros quiebran de repente el equilibro de la isla, de modo que Lynn se convierte en la heroína de la historia en el intento por salvar a su pueblo.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?