ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

El templo del jazmín, de Corinna Bomann, una nueva novela landscape


Patricia Llamas   27/04/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La tercera novela de Corinna Bomann se publica en España.
A finales de abril se publica una nueva novela landscape en la editorial Maeva: “El templo del jazmín”. Corinna Bomann, una escritora alemana, es la autora de este libro. Ella empezó a imaginar sus historias con tan solo cuatro años. Tiempo después empezó a escribir relatos y cuentos y en 2002 convirtió la escritura en su profesión. El éxito le llego con “La isla de las mariposas” y con “El jardín a la luz de la luna”.

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna.

Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: «Estas flores os darán el futuro que os merecéis».

Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.


Compra aquí "El templo del jazmín".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ediciones Maeva
Portada de El gran león de Dios, de Taylor Caldwell
Portada de Placeres reales, de Toti Martínez de Lezea
Toti Martínez de Lezea, escritora
Portada de Suma y sigue, de Toni Jordan
Toni Jordan
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?