ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Escarlata ediciones publica El Nexo (Los fragmentos del Destino 2), de María Viqueira


 Literatura juvenil
Laura Morales   15/03/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
«El Nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en la lectura para dejarse envolver por la magia de este épico mundo».
Después de una sorprendente primera parte que engancha al lector sin permitirle abandonar, a finales de este mes, concretamente el 31 de marzo, Escarlata Ediciones publicará "El Nexo", la segunda parte de "Los Fragmentos del Destino". Su autora, María Viqueira, nació en 1989 en Cartagena. Desde pequeña ha estado dividida entre el amor por las ciencias y las letras, por eso, aunque estudió Química Industrial, nunca dejó de lado el mundo de la literatura. Actualmente tiene cuatro novelas completas y pendientes de publicación. Además, dos de sus relatos están publicados en una antología junto a otras autoras.

Si queréis saber mejor de que va podéis leer nuestra reseña de "Los Fragmentos del Destino. La Hermandad de la Nueva Era".

Si como yo estáis deseando saber que les espera a los protagonistas después de ese final, aquí tenéis la sinopsis:

"Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo
".

Compra aquí "El Nexo (Los fragmentos del Destino 2)".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Los fragmentos del Destino (Hermandad de la nueva era), de María Viqueira
María Viqueira
Portada de Los fragmentos del destino. El nexo, de María Viqueira
Thánator
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?