ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Némesis, el final de la trilogía Electro, se publica a mediados de marzo


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   11/03/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La historia de Ray y Edén termina en esta nueva novela.
El 15 de marzo llegará la tercera y última parte de la saga Electro, escrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo. “Némesis” será editada, como sus dos anteriores predecesoras, por Edebé. Puedes comenzar a leerla aquí.

Anteriormente, Ruescas ha publicado otras obras, como la trilogía Play, "Tempus Fugit" o "Las Crónicas de Fortuna", entre muchas otras. Por otro lado, Manu Carbajo es director de cine y ha dirigido varios cortos y videoclips.

Desde la desaparición de Edén, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la Torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental.

La cuenta atrás ha comenzado. Para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio…




Compra aquí "Némesis".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Edebé
Portada de Taibhse (Aparición), de Carolina Lozano
Portada de La novia maldita, de Nina Blazon
Maite Carranza
Maite Carranza
El clan de la loba
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?