ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Battleborn presenta sus dos últimos personajes


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   06/03/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Kleese y El Dragón, con estilos totalmente diferentes.
2K y Gearbox Software han presentado hoy a los dos últimos héroes jugables de Battleborn: Kleese y El Dragón. El hero-shooter Battleborn contará con un total de 25 personajes jugables, y estará disponible el 3 de mayo de 2016 en PS4, Xbox One y PC.
 
Kleese y El Dragón son polos opuestos: uno es un portento de la ingeniería que se desliza por el aire sentado en su cómodo trono y el otro un luchador espacial con brazos cibernéticos y dispuesto a hacerte polvo. Estos dos personajes completan el plantel de 25 héroes en Battleborn, y como todos los Battleborn, estarán disponibles para jugar tanto en partidas multijugador competitivas como en el modo Historia, que podrás disfrutar en solitario, con dos jugadores en pantalla partida o en equipos de hasta cinco personas online.

 







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Battleborn
Battleborn - 1
Battleborn - 2
Battleborn - 3
Battleborn - 4
Battleborn - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?