ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Pàmies publica El hijo de César, de John Williams, sobre Octavio


 Historia
Alejandro Serrano   29/02/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
El joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer emperador romano.
Ediciones Pàmies publicará el próximo 7 de marzo "El hijo de César", de John Williams ("Stoner"), novela histórica -corregida y revisada- ganadora del National Book Award, y que se centra en la figura de Octavio, primer emperador romano. Puedes comenzar a leerla aquí.

John Williams nació en Clarksville, Texas, en 1922. En 1948 publicó su primera novela, " Nothing But the Night" , y un año más tarde, su primer libro de poemas, "The Broken Landscape". Después de estudiar en las universidades de Denver y Missouri volvió a la primera, donde enseñó literatura durante más de treinta años. Autor no muy prolífico, durante ese periodo escribió sus novelas "Butcher ́s Crossing" , "Stoner" (ambas con gran acogid a por parte de la crítica) y "El hijo de César", (ganadora del prestigioso National Book Award ), así como su segundo libro de poemas, " The Necessary Lie". Murió en Fayetteville, Arkansas, en 1994.

"Año 44 a.C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre.

Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder –Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido-, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer emperador romano.

'El hijo de César' nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño hombre por liberar a la corrupta Roma de las luchas internas que amenazan con acabar con ella y afianzarla como el eje del mundo
."

Compra aquí "El hijo de César".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?