ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Gana una copia de Guns, Gore and Cannoli con Fantasymundo


 PlayStation 4
Luis Collado   06/02/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Sorteamos una copia del juego para PlayStation 4 a través de nuestra cuenta de Twitter.
Tras disfrutar como niños del modo multijugador para cuatro jugadores de Guns, Gore and Cannoli, en Fantasymundo nos hemos propuesto facilitaros el acceso al juego preparando un sorteo a través de Twitter que dará comienzo esta misma mañana de sábado 6 de febrero.

Todo aquel que quiera ganar la copia digital del juego desarrollado por Crazy Monkey Studios para PlayStation 4, solo tendrá que seguir la cuenta de Fantasymundo (@Fantasymundo) en Twitter y publicar un tweet en el que expliquéis el motivo por el que creéis que debéis ser los ganadores del concurso. Es indispensable que, para que el tweet sea válido, incluya una mención a @Fantasymundo y el hashtag #GunsGoreCannoli.

Os dejamos aquí un ejemplo de tweet: "Quiero la copia de #GunsGoreCannoli para #PS4 que sortean en @Fantasymundo porque soy el mayor mafioso de la ciudad"

El concurso estará activo desde el sábado 6 de Febrero a las 12:30 hasta las 23:59 del miércoles 10 de Febrero y solo se podrá participar una vez por persona.

¡Para este concurso se valorará la originalidad del tweet!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Guns, Gore and Cannoli - 1
Guns, Gore and Cannoli - 2
Guns, Gore and Cannoli - 3
Guns, Gore and Cannoli - 4
Guns, Gore and Cannoli - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?