ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Yo-kai Watch aterrizará en Europa y África.


Míriam Losada   26/01/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La aclamada franquicia nipona se hace un hueco en dos nuevos continentes en los que se espera mucho de ella.
VLZ Media Europe ha anunciado que la exitosa franquicia Yo-Kai Watch se estrenará en Europa y África, lo que incluye, por supuesto, a España. La primera temporada de la serie, con un total de 26 episodios, se emitirá en primavera de 2016. Junto con el estreno de la serie se lanzarán a la venta videojuegos, mangas y un gran programa de licencias de muchos tipos. El éxito de la emisión en Japón y Estados Unidos ha sido lo que la ha catapultado hasta estos dos nuevos continentes.

La franquicia ha sido creada por la famosa compañía de videojuegos Level-5 y comprende una serie de videojuegos para Nintendo 3DS que solo en Japón ha vendido más de 10 millones de copias. En tan solo dos años ha conseguido posicionarse entre una de las franquicias con más éxito en el país nipón.

La historia de Yo-kai Watch se centra en un joven, Nathan, que consigue un reloj especial que le permite descubrir unas misteriosas criaturas, los Yo-kai, los causantes de pequeñas molestias en la vida diaria de nuestro protagonista. La misión de Nathan es averiguar las razones del peculiar comportamiento de los Yo-kai, para lo que hará uso de su ingenio y de los Yo-kai benévolos, con los que entablará una fuerte amistad.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?