ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El Equipo del Año de FIFA Ultimate Team tiene ya los primeros nombres.


 PlayStation 4  Xbox One  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Míriam Losada   13/01/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ya puedes descubrir al portero y los defensas que lo componen.
La semana del FIFA Ultimate Team, o Equipo del Año, ya está aquí. Se trata de uno de los modos más jugados de EA Sports Fifa 2016, ya que es cuando algunos de los mejores futbolistas del videojuego alcanzan sus mejores valoraciones. Estos artículos únicos están disponibles tan solo en sobres y durante un tiempo limitado.

No puedes perderte esta interesante búsqueda de los mejores futbolistas que lleva a cabo el cómico Lloyd Griffith, encargado de consultar a expertos en fútbol de todo el mundo en busca de su propio equipo del año.

Aquí te ofrecemos un breve resumen del portero y los defensas de este Equipo, los cuales ya están disponibles en el FUT. Durante esta semana se irán desvelando las estadísticas de los centrocampistas y delanteros.

PORTERO Y DEFENSAS
Portero: Manuel Neuer (Alemania) - FC Bayern München (Alemania)

Lateral Izquierdo: Marcelo (Brasil) - Real Madrid CF (España)

Defensa Central: Sergio Ramos (España) - Real Madrid CF (España)

Defense Central: Thiago Silva (Brasil) - Paris Saint-Germain (Francia)

Lateral Derecho: Dani Alves (Brasil) - FC Barcelona (España)






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?