ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Sinopsis oficial del capítulo navideño de Sherlock


Yaiza Jara   25/11/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
¡Cada vez queda menos para poder verlo!
El próximo 1 de Enero se podrá ver por fin el especial de navidad de Sherlock, del que ya conocemos su nombre “The Abominable Bride”. Todo el capítulo estará ambientado en Londres en el siglo XIX, concretamente en el año 1895, donde Sherlock y Watson deberán resolver el caso de un extraño fantasma que se deja ver por las frías calles de la ciudad.

Aquí os dejamos la sinopsis publicada por la cadena BBC:

“Hemos estado aquí antes pero ¿qué pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a Sherlock en 1895!

Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente de la misma manera. Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos…

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida…

El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubrirá la sorprendente verdad acerca de… ¡La Abominable novia!"





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Raúl Millán con George R.R. Martin
Raúl Millán con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?