ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

La película de The Witcher llegará en 2017


Jon Serrano   06/11/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
No será una adaptación de los libros o los juegos
El mundo creado por el escritor polaco Andrej Sapkowski y trasladado a los videojuegos por CD Projekt RED llegará al cine en 2017 de la mano de los productores de La Momia.

La productora The Sean Daniel Company será la encargada de llevar a la vida las aventuras de Geralt de Rivia. Se desconoce quién interpretará al brujo, pero sí que se conoce que el guión correrá a cargo de Thania St. John – quien ha participado en series como Buffy, Grimm o Chicago Fire – y su director será Tomasz Baginski quien estuvo nominado en 2002 a un Oscar por su corto de animación The Cathedral.

Lo que sí se conoce es que la trama de la película será inédita y no seguirá ninguna de las historias de las novelas o videojuegos.

The Witcher ya ha tenido adaptaciones a la pequeña y gran pantalla. En 2001 mediante la película llamada The Hexer y protagonizada por el actor polaco Michael Żebrowski. Un año más tarde llegaría una serie de trece capítulos del mismo nombre y protagonizado con el mismo actor.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de La Torre de la Golondrina (Geralt de Rivia VI), de Andrzej Sapkowski
 Portada de El último deseo (Geralt de Rivia I), de Andrzej Sapkowski
 Portada de La Espada del Destino (Geralt de Rivia II), de Andrzej Sapkowski
 Portada de La Sangre de los Elfos (Geralt de Rivia III), de Andrzej Sapkowski
 Portada de Tiempo de Odio (Geralt de Rivia IV), de Andrzej Sapkowski
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?