ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

¿Por qué Superman no se dejará ver en la serie Supergirl?


Yaiza Jara   19/10/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
¡Ya queda menos para el estreno!
Es una pregunta que nos hemos hecho más de una vez desde que se confirmó que saldría a la luz Supergirl, que se estrenará el próximo 26 de Octubre. La respuesta por parte de los responsables de la serie ha sido más que contundente: “Superman no estará en la serie porque no trata sobre él.”

Sarah Shechter, productora ejecutiva de la serie, aclaró que así es como Kara -la protagonista de esta historia, interpretada por la actriz Melissa Benoist- ve a su primo Superman, en la lejanía, aunque compartan el mismo mundo y el mismo espacio temporal. Ella también consiguió escapar de Krypton y huir a la Tierra donde poder seguir con su vida. Pero ella oculta desde el principio sus poderes para pasar inadvertida ante la humanidad hasta que finalmente se abraza a ellos y se deja llevar por su naturaleza.

Parece ser que la serie tendrá un tono similar al que tuvo la película de los años 80 interpretada por Christopher Reeve en el papel de Superman. Cada vez queda menos para que podamos ver el resultado de tantos meses de trabajo.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Supergirl
Supergirl Red Lantern
Supergirl Red Lantern
Supergirl Red Lantern
Supergirl Red Lantern
Supergirl Red Lantern
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?