ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Crimson Peak: Vídeoentrevista con Guillermo del Toro, Wasikowska, Hiddleston y Chastain


Alejandro Serrano   13/10/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
Esta película de terror gótico se estrenará en nuestro país este viernes.
Guillermo del Toro tiene un lugar especial en nuestro corazón cinéfilo, por sus obsesiones como director, que han poblado nuestras mentes con monstruos, fantasmas, terror y mundos oscuros. Su nueva película, "Crimson Peak", muestra su devoción por el romance gótico, en una historia protagonizada por una joven llamada Edith Cushing, interpretada por la actriz australiana de ascendencia polaca Mia Wasikowska.

Edith se relaciona con el misterioso Sir Thomas Sharpe (papel interpretado por Tom Hiddleston), y cae en una red de engaños y asesinatos, con una enorme mansión como centro de todo. ComingSoon.net ha tenido la oportunidad de entrevistar al director de esta película de terror y a Hiddleston, Wasikowska, y Jessica Chastain, quien da vida a la psicótica Lady Lucille Sharpe.

Hiddleston señala las muchas capas psicológicas de su papel, mientras Chastain habla sobre su personaje y cómo se hace cargo de su hermano. Wasikowsa y Del Toro explican cómo han intentado insuflar nueva vida al género, que ya ha conocido todo tipo de adaptaciones y creaciones.

"Crimson Peak" se estrenará en cines de EEUU y España este viernes 16 de octubre.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Gritos en la Noche
Historias para no dormir
¿Cómo matar a un niño?
La Torre de los Jorobados
Vampiros en la Habana
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?