ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Recibidos: «Drácula: año cero» de Antonio Sachs y la antología «Los irregulares», en Cazador de ratas


Natalia Calvo   28/09/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
Cazador de ratas es una editorial joven que apuesta por la literatura de género desde su fundación.
Como viene siendo habitual, la joven editorial gaditana Cazador de ratas, nos envía sus últimas novedades para reseña, en este caso “Drácula: año cero”, de Antonio Sachs y “Los irregulares”, una antología que cuenta, entre otros, con Elia Barceló, Alejandro Castroguer, Carmen Moreno o Mercedes Rosende.

En “Drácula: Año cero”, Antonio Sachs vuelve al mito tanto del Conde como de Vlad Tepes, buscando una conexión histórica con el personaje creado por Bram Stoker. Sachs, licenciado en Filosofía y Letras, es alfarero y apasionado del mito de Drácula. El libro cuenta con ilustraciones de Francisco José Asencio.

Por otra parte, “Los irregulares” es una colección de relatos basados en los personajes del grupo homónimo de “Estudio en escarlata”, de sir Arthur Conan Doyle. Se trataba de un grupo de niños de la calle que ayudaban a Sherlock Holmes a cambio de un chelín. Ángel Olgoso, Elia Barceló, María Zaragoza, Kike Ferrari, Mercedes Rosende, Rodolfo Santullo, Alejandro Castroguer, Juan Guinot, Cristina Jurado, Daniel Pérez Navarro y Carmen Moreno componen el grupo de escritores que ha dedicado un relato a los Irregulares y que están en esta colección. El prólogo es de Lem Ryan.

Próximamente encontraréis las reseñas de estos dos libros en Fantasymundo.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?