ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Angelo Badalamenti se encargará de la banda sonora del regreso de Twin Peaks


Alejandro Serrano   25/08/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
David Nevins confirmó que el equipo comenzará a rodar en septiembre, y que los fans podemos esperar caras familiares.
Parece que la tercera temporada de la serie de culto "Twin Peaks" va tomando forma, tras los titubeos iniciales. En esta ocasión, os traemos una noticia que sin duda hará las delicias de todos aquellos que somos fans del fenómeno creado en torno a la serie creada por David Lynch: el músico y compositor Angelo Badalamenti, también formará parte del retorno de esta inquietante historia.

Badalamenti fue el responsable de la banda sonora de las dos temporadas originales, y contribuyó a realzar la atmósfera de una serie tan oscura como onírica. De hecho, el estadounidense de origen italiano ya está trabajando en la banda sonora que podremos oír esta tercera temporada, que Showtime hará posible.

Aunque varias fuentes lo confirman y no parece que estemos ante un simple rumor, un representante de Showtime, cuestionado sobre el particular, ha declinado hacer declaraciones.

A inicios de este mes, el presidente de Showtime, David Nevins, confirmó que el equipo comenzará a rodar en septiembre, y que los fans podemos esperar "caras familiares", tras el fichaje ineludible de Kyle MacLachlan. Y que además, "habrá algunas sorpresas más".




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?