ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E3] La nueva entrega de Need for Speed ya tiene fecha de lanzamiento


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   15/06/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 3 de Noviembre.
La conferencia de EA en el E3 de 2015 ha sido el lugar elegido para desvelar que el próximo 3 de Noviembre será el día en el que la nueva entrega de Need for Speed llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el evento se ha podido ver un tráiler que mezclaba escenas de acción real con otras generadas por ordenador en las que se destacaba que esta nueva entrega recuperará las persecuciones policiales, añadirá un sistema de cews para correr en grupo y fomentará el uso del juego online incluso en el modo para un solo jugador.

También se ha confirmado que el juego volverá a hacer uso del motor gráfico Frostbite y que la personalización de los vehículos jugará un papel fundamental en el título.

En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, “hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la policía”.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?