ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Detrás de las cámaras con Michael Douglas en Beyond the Reach, su nueva película


Natalia Calvo   16/04/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
La película está basada en la novela Deathwatch, de Robb White, escrita en 1972.
Queda sólo un día para el estreno, el 17 de abril en EEUU y el 31 de julio en Reino Unido, de la nueva película que contará con la presencia de Michael Douglas. "Beyond the Reach" es un neowestern que nos habla de Madec, un cazador que sufre un accidente junto con su compañero Ben, que tendrá que negociar un voto de silencio acerca de ese día.

Según comenta Jeremy Irvine, que interpreta a Ben, “la película tiene de todo, desde una gran historia y un gran personaje hasta más acción que muchas de las películas que he realizado”. La película está dirigida por Jean-Baptiste Léonetti y se ha rodado, en su mayoría, en el desierto de Nuevo México.

En el siguiente vídeo podrás descubrir más sobre la película en palabras de sus protagonistas:






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?