ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

The Witcher 3 contará con dos grandes expansiones


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Jon Serrano   08/04/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
Durarían 30 horas y saldrían a la venta por 24,99 euros
Aún queda un mes para el lanzamiento de The Witcher 3: The Wild Hunt, pero CD Projekt RED ha querido presentar las dos expansiones con las que contará el juego.

La primera es Hearts of Stone, con una duración estimada de 10 horas y que llevará a Gearlt a la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt para completar un contrato. Se espera que su lanzamiento sea en Octubre de 2015. Por su parte, Blood and Wine duraría 20 horas y nos llevará a Tussaint para descubrir los secretos de esta tierra donde la guerra todavía no ha llegado. Su lanzamiento estaría previsto para el primer trismestre de 2016.

CD Project RED ha declarado que buscan regresar a los tiempos en el que existían expansiones que agregaban gran contenido. “Nuestras expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos independientes”, señala Mircin Iwinski, co-fundador del estudio sobre el valor de Hearts of Stone y Blood and Wine.

Ambas expansiones forman parte del Expansion Pass, disponible por 24,99 euros. Se debe recordar que CD Projekt RED ha prometido 16 DLCs gratuitos que añadirán equipo o misiones secundarias.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
The Witcher 3 Screenshot
The Witcher 3 Screenshot
The Witcher 3 Screenshot
The Witcher 3 Screenshot
The Witcher 3 Screenshot
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?